lunes, febrero 16, 2009

MI COMPAÑERO.


Le he hecho un huequito en mi blog porque lleva gastadas a mi lado miles de horas, os presento a Marco Aurelio de mi vida todo vestidito de blancooooooooo, Aurelioooo galopa y corta el viento caminito de Teruel(broma nuestra),¡¡mi compañero en el trabajo!!; que me quiere y me desea(broma nuestra), que me aguanta, que me quiere como a una hermana (broma nuestra), que me pide un termalgil(broma nuestra), que me hace reir, que me deja bailar y cantar, que conoce mis miedos, que conoce mis nervios, que es muy cotillo, que es un poco desconfiado, que siempre está contento, que me hace las horas cortas, que tiene un humor peculiar, que le gusta tomarme el pelo, que me llama lorcitas y otras veces Lorenza, que me hace debates y me pone al día de las noticías, que con una mirada me habla, que suma y sigue, y que lo llevo en mi corazón. Es que pasamos muchas horas en el trabajo y es muy importante que el que está al lado haga que las horas pasen más deprisa. A mi se me hacen cortas gracias a él, porque ni siquiera pesan los silencios, así que para él este post. Besémonos Aurelio!!!(broma nuestra)
PD: Especificadas las bromas no vayamos a confundir y a meter al chicuelo en un lio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito gesto con el "Marquitos" has tenido. La verdad es que es un personaje autentico, un ser genial con el que te puedes reir sin parar.Al igual que tu, le aprecio un montón, porque le conoci medianamente bien de nuestro tiempo común en el "reino de la sardina" y pasamos muy buenos ratos y algunos chungos. Siempre que me ha hecho falta lo he encontrado.Ahora nos vemos menos pero sigue estando ahí.Todo un personaje D.Marcos. No podias tener mejor compañero.

Lorena dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!, si, tú lo has dicho, un personaje y si, un compañero genial, por lo menos para mí que es míoooooooooooooooooo, besitos!!

Malcon dijo...

MUCHAS GRACIAS Y DE CORAZON AQUI ME TENEIS PARA LOS RATOS CHUNGOS Y PARA LOS BUENOS. ME HE PUESTO COLORADA ANQUE PAREZCA MENTIRA ME PONGO COLORAAAAAAAAAAAADA. BUENO LORENA SE HA PASADO UN POCO, ME HA SUBIDO EN UN ALTAR, PERO OS AGRADEZCO VUESTRA AMISTAD Y AQUI TENEIS PARA SIEMPRE LA MIA.
UN BESO

Lorena dijo...

Aurelio, Aurelio, que ya me ha dicho alguien que es eso de Esnai...besitos.